Ghost call prank es una aplicación de humor con la que los usuarios podrán simular que reciben una llamada telefónica de un fantasma o incluso del mismísimo Santa Claus. Eso sí: si tu público es muy exigente con las bromas, es posible que no cuele.
El modo en que Ghost call prank se utiliza es el siguiente: al acceder a la app, encontraremos la opción de que nos llame un fantasma o Santa. Al pulsar sobre cualquiera de estas dos opciones, accederemos a una suerte de ficha de contacto donde podremos poner el nombre de quien nos llama, su número de teléfono y cuánto tiempo queremos que pase hasta que recibamos la llamada, algo especialmente útil para añadir veracidad a la broma. Pasado el tiempo pertinente, recibiremos la llamada y, al descolgar, podremos escuchar a cualquiera de estas criaturas diciéndonos cosas por teléfono.
Cada uno de los personajes de Ghost call prank tiene una voz y un tipo de mensaje distinto que transmitir. Eso sí, si bien el tema del temporizador añade veracidad a la llamada, el hecho de que todo esté lleno de publicidad y que el diseño de la interfaz de la llamada sea bastante cutre hace que sea poco creíble que de verdad estás recibiendo una llamada real.
Ghost call prank es una aplicación graciosa con la que intentar gastar bromas a nuestros amigos haciendo como que nos llama un fantasma o Santa Claus, pero lo cierto es que no cuenta con un diseño lo suficientemente bien trabajado como para que sea mínimamente creíble. Además, el exceso de publicidad lo hace todavía más pocho.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ghost call prank. ¡Sé el primero! Comentar